Sorbalok | Novedades | Sorbalok - Fábrica de pinturas

Novedades

 

Nuevos productos – Base “P” y Base “T”

Hemos  incorporado a nuestra línea de productos un látex para utilizar como base para sistemas tintométricos. Se presenta en dos variantes, una para lograr colores pastel y otra para colores de intensidad media.  Los mismos, pueden utilizarse en los sistemas tintométricos de uso libre.

BASE “P” para preparar colores PASTEL –
BASE “T” para preparar colores  MEDIOS

Características: Látex antihongo. Apto para exteriores. Buen cubritivo y  nivelación. Balance ideal entre economía y calidad.
Presentaciones:  1.25 kg, 5 kg, 12.5 kg  y 25 kg
Rendimiento: 8 a 12 m2 por litro y por mano.

 

Participación en ExpoFerretera 2013

Este año participaremos en la Expo Ferretera 2013. Nuestro stand es el 5L-01 y se encuentra en el Hall (Pabellón) 5. Los invitamos a concurrir a este evento y encontrarnos allí.

12º Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción
4 – 7 de Septiembre, 2013
Buenos Aires, Argentina
Centro Costa Salguero
Horario:
Miércoles a Viernes de 13 a 20 hs.
Sábado de 11 a 20 hs.

 

Mejora Continua

Año a año nos embarcamos en mejorar nuestra calidad con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Así, asumimos  el compromiso constante de asegurar la calidad del diseño, desarrollo, fabricación, venta y servicio postventa de nuestras pinturas de hogar, obra e industria. Este compromiso es auditado anualmente por una organización acreditada, y de esta manera, en 2013 se renovó la certificación que confirma que nuestros procesos cumplen con los requisitos de los estándares internacionales más reconocidos.

Nuestras pinturas poseen controles durante el proceso de fabricación y luego de envasadas. Se conservan muestras testigos de los productos vendidos y se dispone de información para la trazabilidad de los productos terminados y de los materiales utilizados. Estos son algunos de los puntos que hacen que nuestra empresa sea exitosa en la calidad entregada y que nuestros clientes confíen en nosotros hace más de 30 años.

 

Nuevas plantas de producción y envasado de pinturas al Látex

En el año 2011 culminamos un proceso de reingenieria que abarcó distintas áreas de la empresa y que incluyó la construcción de dos modernas plantas: de producción y envasado de pinturas al látex. A partir de este proyecto se logró una mejora en el proceso de producción y envasado, así como un incremento en la calidad y homogeneidad de los productos de mayor venta de ésta línea de pinturas.

El diseño, desarrollo y ejecución del proyecto se encontró a cargo de los profesionales de la empresa, así como tambien la construcción y montaje de los equipos e instalaciones que se llevaron a cabo en nuestros propios talleres, utilizando novedosas tecnologías y los más avanzados componentes.

Esto fue posible gracias a la amplia trayectoria de la empresa y de cada uno de sus profesionales que se mantienen constantemente actualizados concurriendo a cursos, congresos y exposiciones, tanto en el país como en el extranjero.

 

Renovamos nuestro compromiso con la Calidad

En el mes de mayo de 2011 la organización “Bureau Veritas Certification” desarrolló una nueva auditoría de Vigilancia del Sistema de Gestión de Calidad de nuestra empresa, a partir de la cual se confirmó la Certificación de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la Norma ISO 9001:2008.

En la mencionada auditoría se evaluaron diversos aspectos relevantes de nuestra organización, tales como:

  • El diseño y desarrollo de productos
  • La identificación y trazabilidad de materiales
  • El control de los dispositivos de seguimiento y de medición (balanzas, instrumentos de laboratorio, etc.)
  • La preservación de los productos
  • El seguimiento y la medición tanto de los productos como de los procesos
  • La satisfacción de los clientes
  • La mejora continua
  • El sistema documental, incluyendo los registros de calidad de nuestros productos.
  • etc.

Tintas para Maderas Resistentes a la Luz

Incorporamos recientemente a nuestra línea de productos las Tintas para Maderas Resistentes a la Luz.

Este nuevo producto le permitirle tonalizar sus maderas en una amplia variedad de colores sin sufrir deterioro por la exposición a la luz solar.

Ideal para teñir barnices, poliuretano, lacas y selladores que se aplicarán sobre superficies en el Interior y Exterior de su hogar.

Acceda a la Carta de Colores