Sorbalok | Empresa | Sorbalok - Fábrica de pinturas

Empresa

mapa 21Fabricando calidad desde 1980

Desde 1980, nos encontramos abocados a la fabricación de pinturas en las líneas “hogar y obra” e industriales.

A lo largo de todos estos años de trabajo hemos aunado calidad de productos con entrega inmediata y asesoramiento técnico, a un precio acorde con las actuales necesidades competitivas.

Las pinturas SORBALOK se conocen en todo el centro y norte del país, y están presentes en pinturerías, ferreterías y supermercados, como también en empresas de construcción y metalúrgicas. Entre las últimas, se destacan fabricantes de acoplados y carrocerías, de grandes estructuras metálicas – en general para hipermercados – de tanques y carpinterías metálicas, de los que generalmente somos proveedores exclusivos.

La incorporación de nuevos clientes y el crecimiento de los anteriores, nos llevó a planificar y montar una nueva planta en el Parque Industrial de Paraná, que nos permitió triplicar la producción, y continuar con lo que ha sido siempre nuestra principal preocupación: lograr la satisfacción del cliente.

Los planes de capacitación de nuestros técnicos, tanto en el país como en universidades europeas, nos llevaron a participar actualmente -como única empresa del interior- en el Comité de Redacción de Normas IRAM, del cual surge la actualización de las normas técnicas sobre pinturas.

Desde el 30 de mayo de 2001 logramos mantener el Certificado de Aprobación Internacional en Gestión de Calidad ISO 9OO1, otorgado por Bureau Veritas Certification para la fabricación, venta y servicio postventa de pinturas para hogar y obra e industria, lo que nos compromete aún más para continuar en el camino emprendido.